colegiopensionado_olivo1956@yahoo.com 0961025924
Gescolar
colegiopensionado_olivo1956@yahoo.com 0961025924
Gescolar

Pensionado Olivo

Actualmente la Institución oferta una educación de excelencia académica, que instruye y forma a  niños y jóvenes, enfocados pedagógicamente en la formación integral y competitiva, encaminados en valores, con espíritu triunfador y amor por la naturaleza.

Cuenta con un  cuerpo directivo, docente y administrativo profesional y de vasta experiencia que avala la calidad de educandos formados en sus aulas.

Misión Institucional ​

Educar a la niñez y juventud para la vida, con conocimientos sólidos de calidez, calidad y práctica de valores

Visión Institucional ​

Ser un referente educativo a nivel nacional ofertando a los niños, niñas, adolescentes y toda la comunidad una formación íntegra para el desempeño científico y tecnológico desde una vivencia armónica en su entorno social, natural y cultural

VALORES

DISCIPLINA: Reglas de comportamiento para mantener el orden y el respeto entre los miembros de la Unidad Educativa, haciendo viable la convivencia y el efectivo cumplimiento del deber.

TRABAJO: Desarrolla la personalidad, nos enaltece y enriquece culturalmente.

MORAL: Rige o regula la vida del ser humano en la sociedad. La moral es el conjunto de reglas que la sociedad exige a las personas que forman parte de ella y dicta formas de comportamiento éticas, imprescindibles en la formación de todo individuo.