info@uepensionadoolivo.edu.ec 095 983 4955
Idukay
info@uepensionadoolivo.edu.ec 095 983 4955
Idukay

Estudiantes del Pensionado Olivo visitaron centro de atención especial “Despertar de los ángeles”

Estudiantes de la Unidad Educativa “Pensionado Olivo” visitaron el Centro de Atención Especial “Despertar de los Ángeles”, que está ubicado en la Saboya Civil junto al aeropuerto, en donde se brindan varios servicios de calidad a niños y niñas.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones del centro de atención especial y conocieron la infraestructura física y el equipamiento, además constataron los modelos de atención y servicios que se facilitan a personas con discapacidad, intelectual, física y/o sensorial, que asisten. 

Una de las alumnas del establecimiento educativo, explicó que la intención de esta visita  tiene  el  objetivo de conocer el tipo de atención que reciben cada uno de los pequeños y en qué condiciones se desarrolla este trabajo.

Fanny Osorio, directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba, agradeció la visita y el gesto de los jóvenes del Pensionado Olivo, que alegraron por un momento a los niños y niñas asistentes a este centro.

http://www.gadmriobamba.gob.ec/index.php/noticias/boletines-de-prensa/383-estudiantes-del-pensionado-olivo-visitaron-centro-de-atencion-especial-despertar-de-los-angeles