Inauguración de juegos internos

La fiesta deportiva inició en el Pensionado Olivo

En el estadio Olímpico de Riobamba se inauguró los Juegos Deportivos Internos de la Unidad Educativa “Pensionado Olivo”, los estudiantes desfilaron con los respectivos uniformes y algunos paralelos con mascotas para amenizar la jornada; al evento asistieron autoridades de la provincia.

Con la presencia del Administrador General de la Federación Deportiva de Chimborazo, Fernando Cajo, el pasado sábado arrancaron los Juegos Deportivos internos de la Unidad Educativa “Pensionado Olivo”, la autoridad fue el encargado de inaugurar los mismos.

Las autoridades del plantel educativo esperan que las jornadas deportivas se desarrollen de acuerdo a la planificación establecida.

El juramento fue tomado por Carlos Díaz, destacado deportista de Atletismo de Chimborazo quien además conforma la selección nacional y estará participando en el Campeonato Sudamericano Escolar, en Paraguay del 02 al 07 de diciembre.

La tea olímpica la portó Nicolás Chávez, seleccionado y destacado deportista de la disciplina de Taekwondo, perteneciente a los registros de la Federación Deportiva de Chimborazo.

El deportista de Taekwondo, Nicolás Chávez, fue el encargado de llevar la antorcha olímpica.

Representantes de la institución educativa y la FDCH, reconocieron que La colaboración inter-institucional, genera un vínculo de desarrollo en beneficio del deporte y la colectividad de la ciudad y provincia.

Cajo se comprometió en seguir trabajando de manera coordinada para impulsar el deporte.

Datos: En los Juegos Deportivos Internos participan desde los cursos inferiores, la idea es que sean momentos de compartir e impulsar a un desarrollo saludable de cada estudiante.